martes, 30 de abril de 2013

Cuento de Terror

¿QUIEN ES EL DIABLO?



Se cuenta que en la ciudad de Guanajuato existen muchas puertas que conducen hacía el infierno sobre todo en las casa antiguas que aún existen, y muchas de las leyendas hablan al respecto de esas entradas. 


Nuestra historia comienza en una de esas viejas casas, que estaba habitada por una familia común y corriente la cual la integraban: Luis, Juana, Daniel, Gustavo, Carolina y Felipe, en donde los dos primeros eran los padres y los demás los hijos, todos a excepción de Felipe, eran unos hijos modelo casi en todo se destacaban por su limpieza, disciplina, buenos estudiantes, etc.



Felipe era el menor y estaba a unos cuantos meses de cumplir la mayoría de edad, el era un joven muy detestable porque no le gustaba estudiar ni trabajar, solamente les ocasionaba muchos disgustos a sus padres porque a cada momento lo detenía la policía debido a diferentes infracciones que el cometía con sus malas amistades y tenían que pagar grandes multas a cambio de su libertad. Felipe era un joven que sufría una fármaco-dependencia de varios tipos de drogas.