lunes, 5 de marzo de 2012

Relato de Terror

Recreación del ente fantasmal



Este es mi relato del encuentro que tuve con un ser fantasmal de aspecto diabólico, esto sucedio a finales de la década de los años 70's cuando era niña, en la casa de mis abuelos por el barrio de la gualdra. 


Era un fin de semana por la tarde,  a eso de las 4 o 5 de la tarde, me encontraba jugando con mi hermana menor y dos primos en lo que era el patio trasero, entonces recuerdo que mis abuelos tenian una perra grán danés que andaba jugando cerca de nosotros, entonces en una esquina de la parte alta del patio escuche unos ruidos como su hubiesen movido unos botes, pero lo más extraño es que me di cuenta de que mis compañeros de juego no prestaron atención a los mismos como si no hubieran escuchado nada y continuaron jugando, entonces yo crei que era la perra, no preste mucha atención y segui jugando también,  luego minutos después volví a escuchar esos ruidos, esta vez con mas intensidad que llamaron fuertemente mi atención entonces volteé a ver hacia donde se encontraban los botes de donde provenia el ruido y vi a un hombre parado de frente y viendo hacia donde yo estaba, entonces me quede fijamente mirandolo a los ojos y me di cuenta que estos eran negros y totalmente inexpresivos, mi mente estaba en blanco y me comenzo a dar coraje por que me paralize y no me podia mover, fue cuando note que este ser reia cada que me enojaba y cuando reaccione lo observe con mayor detalle y vi que su cara era piel pálida y estaba perfectamente bien peinado, tenia camisa marrón y solo se le veia el cinturon ya que no tenía pies y se encontraba flotando, al darme cuenta que era un hombre extraño reaccione y comenze a gritar ¡Un ladrón!, y junto con mi hermana y mis primos corrimos hasta la sala para avisale a nuestros abuelos sobre mi avistamiento, entonces mi abuelo al vernos asustados y temblorosos fua a ver y me pidio que lo acompañara para indicarle donde había a visto a aquel hombre, y ya no encontramos nada y regresamos a la sala, lo más extraño de todo es que mi abuelo al preguntarnos a cada uno si habiamos visto bien a ese hombre, todos excepto yo, contestaron que no habían visto ni escuchado nada solamente corrieron por que yo comenze a gritar y se asustaron.

Ahora comprendo que aquel hombre era un espectro o ente de tipo fantasmal, ya que cuando mi abuelo fue a buscarlo no encontró nada y era muy difícil que alguien se hubiese brincado y salido tan rápido del patio.

Relato anónimo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario